miércoles, 3 de febrero de 2010

Amy responde a Fans

Amy Lee hoy en el Foro de EvClub respondió en el tema "Ask Me" preguntas que los fans le hacen. Amy respondió sólo tres y aquí se las traemos, las respuestas son demasiado interesantes.


Hey, Amy :)

Solo por preguntar algo antes de los estallidos de curiosidad de EvThreads, lo desconcertante sobre un rumor.
Entonces, dime que yo puedo salvar la destrucción masiva ... ¿Es cierto que Evanescence estará en la banda sonora de Eclipse de la saga "Twilight"?


Supongo que es solo un rumor, es primera ves que escucho esto! Perdon.


¿Alguna vez te haz comido un bicho?

Ergh, Acabo de tener un horrible pensamiento de tí en un concierto, cantando en el escenario al aire libre con una mosca volando justo al rededor de tu boca! Ha pasado eso!? 

No, pero de hecho, una vez estábamos en un concierto al aire libre en alguna parte de Sudamérica y esta polilla gigante estaba revoloteando  alrededor de todo el escenario. Estoy segura de que la atrajo las luces. Me estaba volviendo loca mal, pero no quería matarla realmente, así que solo recuerdo que entre canción y canción trate de sacarla, quiero decir, media al menos 6 pulgadas!




Le pregunte la misma pregunta en twitter.

Me asombra si ella usa algo simple como audacia para sus demos, o si ella tiene Protools o algo como eso

Yo uso Protools L.E con un digi 003, yo he subido a Mac Pro el año pasado con un monitor HUGE, este es impresionante, también uso dynaudio y el micrófono que use en Fallen, un U87. Ademas de un montón de plug-in en el software y un teclado MIDI akai, y por supuesto mis teclados normales, es mas o menos todo mi estudio, no es barato, pero los demos de la primera parte de The Open Door solo son protools y un Mbox, la instalación es mucho mas accesible y fácil de llevar...


Me gusta Lady gaga. ella es muy original de manera suficiente aun en sus comerciales, he escuchado que ella escribe su material, y ella obviamente tiene una visión para algo (que por lo menos así parece) diferente, ¿Por que no les va a gustar? ella esta jugando el juego, pero si ella no lo hubiese hecho nunca hubiésemos escuchado sobre ella, ella me recuerda a Cyndi Lauper + Britney Spears + Marilyn Manson. Incluso si su música fuese lo pero que jamas había escuchado y podía aun amar totalmente su moda. Eso tiene un montón de trabajo, creatividad y dinero, me gusta y ella es una profesional.


PON CRÉDITOS AL SACAR LA NOTICIA!







RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario