miércoles, 3 de febrero de 2010

Leyend & Lyrics aún sin fecha

El usuario de EvThreads ”Tylertonsils”, quien ya antes nos habia informado sobre el proceso de edición del programa ”Legends & Lyrics”, comento que la producción del programa le informo que para este mes de enero ya podriamos ver el show, el cual será exhibido por la PBS

Sin en cambio, checando la pág, oficial de Legends & Lyrics www.legendsandlyrics.com, se exponene lo siguiente:

"SWITR LLC Legends & Lyrics" es una serie única de presentaciones musicales, que es impulsada por los artistas más famosos de todos los géneros, que escriben muchos de sus propios éxitos, hits con poesía de profesionales, que escriben canciones de éxito para los artistas estrella de la grabación. "Leyendas y Lyrics", es distribuido y presentado por American Public Television y aparecerá en las estaciones de PBS en todo el país (USA) a partir de principios del 2009 .

Osea que el programa ya se ha estado transmitiendo desde el Año pasado, dos meses después de su grabación pero comenzando con la 1a Temporada.

Lo que es un hecho, es que el programa grabado con Evanescence pertence a a la Segunda Temporada del programa (ya que va por cápitulos), la primer temporada ya salió al aire, y varios videos se exponen dentro de la pág oficial; además de la venta del DVD de la 1er temporada partido en 2 volumenes. Además en la seccion VIP del sitio, se esta mostrando material innedito de las presentaciones y adelantos exclusivos, claro esto solo para aquelos que paguen su cuenta. (Tal vez ahi haya algo, pero lo dudo).

Gracias Evanmexico

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario